Quienes Somos

“Alcatraz Sierra Mágica SC de RL de CV”, esta ubicada en la Sierra Norte de Puebla, en el municipio de Pahuatlán, región con clima subtropical ideal para lograr una excelente fecundación, con floraciones tempranas y gran entrada de polen.

Nuestra empresa,  inicia en el año 1996 en la producción de miel.
Por la constante necesidad de mejorar la producción,  inmediatamente se incursiona en la crianza de abejas reina,  a partir de pie de cría adquirido de apicultores certificados.
En el transcurso del primer par de años se identificó la necesidad de núcleos de abejas por los nuevos apicultores y de los que necesitan crecer, atendiendo esta demanda.

“Alcatraz Sierra Mágica”, se constituye legalmente en el año 2007,  para refrendar su compromiso de ofertar productos de alta calidad en pro del apicultor.

Y como un paso complementario para incrementar la calidad del servicio  y  valor agregado para el éxito de tu negocio: iniciamos nuestra nueva página de internet: www.MaterialdeApicultura.com, donde te suministramos la más reciente información o noticias de la apicultura; consejos para el éxito continuo de tu explotación; ofertas especiales; solicitud de asesorías; anuncio de nuevos productos; materiales de capacitación y videos de entrenamiento; además, noticias de conferencias o exposiciones; y mucho, mucho más.

Actualmente estamos en el padrón de Proveedores de Material de Campo y en el de Proveedores de Material Biológico Apícola Certificados.

 

CERTIFICACIÓN SANITARIA:
02/CR/10PUE. Para Cría de Abejas Reinas
01/CN/10. Para Núcleos de Abejas